Una boda en tv

Contraer matrimonio no es un asunto para tomarse a la ligera. Hay que reflexionar, pensarlo y, como mínimo, conocer a la futura pareja.
Pues ninguna de estas tres cosas para en el programa de televisión  que Antena 3 estrenó ayer en horario prime time.

Ocho solteros que se casarán por lo civil, sin haberse conocido antes, así empieza este controvertido “reality”. Los novias, eso sí, han sido emparejados mediante un test de personalidad hecho previamente por un equipo de programa formado por psicólogos, sexólogos, etc.

Después de los enlaces, los recién casados deberán convivir durante 30 días para decidir si quieren mantener su unión o, por el contrario, divorciarse.

Esta idea tan extrema echó para atrás a muchos aspirantes durante la fase final del “casting”, cuando la productora del programa les confirmó que lo de casarse iba en serio, que no era un mero acting.
Tanto fue el shock que sufrieron, que lo cien personas que quedaban, solo veinte accedieron a continuar, asumiendo con todas las consecuencias la mecánica completa de este espacio.
El mismo equipo de psicólogos y diferentes profesionales que propiciaron su unión, durante la convivencia, los tendrán a su disposición para ayudarles a tomar la difícil decisión de seguir adelante o no con el que hasta hace poco tan sólo era un desconocido.

Este formato cuenta ya con experiencia en otros países como Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Noruega.

¿Qué os parece este tipo de programas?

A nosotros, en Navas Joyeros Boda nos siguen gustando más las bodas más tradicionales, las bodas como las vuestras, en donde parejas que se conocen a la perfección deciden unirse para toda la vida en matrimonio.

Y para todas aquellas novias que están buscando su look nupcial, para aquellas que ya tienen la fecha de la boda, el lugar de celebración e incluso el vestido, pero les faltan las joyas de la boda, no os preocupéis, en Navas Joyeros Boda tenemos una excelente noticia para todas vosotras.

Y es que en la joya de novia por excelencia, los pendientes de diamantes, tenéis en toda la colección: desde pendientes cortos hasta pendientes largos pasando por lo pendientes de perlas un descuento exclusivo del 20%.
Así que no lo dudes más y compra tus pendientes de novia de diseño exclusivo, realizados con materiales de las mejores calidades y al mejor precio del mercado.