Una novia con estrella

En la Tierra los diamantes son gemas conocidas por su valor en el mercado joyero, de inversión e industrial para herramientas de cortes o pulido. Si bien es cierto que los diamantes en estado bruto son raros, (no existen muchos yacimientos), que su proceso de formación ha requerido miles de millones de años bajo condiciones de alta presión bajo el manto terrestre, y que su extracción es complicada, (la mina de diamantes más grande del mundo alcanza los 1210m de profundidad) algunos descubrimientos astronómicos en los últimos años nos han dejado al descubierto la realidad: los diamantes más grandes no están en la Tierra. Así, como leen, en el espacio, a miles de años luz de distancia, hay enanas blancas (estrellas como nuestro Sol que ya han llegado a apagarse) que gracias al oxigeno y el carbono se han convertido en diamantes, enormes diamantes del tamaño de nuestro querido planeta. Lo cual de modo romántico hace más especial a nuestras queridas gemas terrestres, porque ¿a quién no le gustaría lucir un pedacito del cosmos?

Para completar este post, queremos ofrecer parte de nuestra sección “espacial” de diamantes, porque no nos parece mejor forma de accesorizar un look nupcial que con joyas que te hagan brillar como la estrella que serás ese día.
Para ello hemos seleccionado una serie de modelos muy estelares de la web www.navasjoyerosboda.com que no podrás dejar escapar.

Colgante  Saturno

El planeta con anillos, quizás el que nos llama más la atención por esa misma razón. Este diseño hace énfasis en eso: los anillos y una de sus lunas (en este caso de diamante).
El colgante Modelo SATURNO, es un colgante de Oro de 18 quilates con diamantes seleccionados. Tiene un diseño moderno e innovador, que hace que sea ideal para aquellas novias que quieran dar un toque vanguardista a su conjunto de boda.

Colgante Constelación.
Un colgante de diamantes fabricado en Oro de Primera Ley, pensado para que la novia de un toque de alta joyería a su look nupcial. Es una joya que destaca por su calidad y por su presencia exclusiva, solo al alcance de los clientes de Navas Joyeros Boda.
Pendientes Andromeda
Andrómeda, la galaxia visible más alejada desde la tierra, posee una enorme cantidad de estrellas, que aquí queríamos plasmar en unos hermosos pendientes largos y modernos.
Los pendientes de diamantes ANDROMEDA son unos pendientes largos fabricados en Oro de 18 quilates con un diseño en el que los motivos en forma de estrella son los grandes protagonistas. Un toque original para aquella novia que busque un complemento original y diferente el día de su boda.

Colgantes Estrella Polar.
Este diseño de ondas convergente nos recuerda al movimiento explosivo de estrellas de un modo sutil y elegante.
El colgante de diamantes ESTRELLA POLAR tiene un diseño original y cuidado que hace único a este colgante para la novia. Es exclusivo de la colección de la firma Navas Joyeros Boda, que ha sido fabricado con los criterios de calidad más exhaustivos.