vestido crop top novia

Tendencias 2017: vestidos de novia crop top

Una de las últimas tendencias en moda nupcial es el vestido de novia crop top. Esta nueva moda está emergiendo en todas las colecciones de la próxima temporada y ya es algo que podemos apreciar en las pasarelas de novias que se están realizando por todo el mundo en las famosas semanas de la moda.

Esta nueva tendencia de camiseta corta que separa la falda del cuerpo se está convirtiendo en todo un clásico.

Pero ¿en qué consiste el vestido Crop Top de novia?

Estos tipos de vestidos de novia Crop Top, se caracterizan por estar divididos en dos piezas, es decir, cuenta con un cuerpo o escote crop top y por otro lado, la falda, tanto larga como corta o incluso también se apuesta por los diseños asimétricos, teniendo como resultado un vestido de novia actual, completamente diferente y original, que escapa del clásico diseño nupcial.

vestido novia crop top

En cuanto al crop top, puede ir acompañado de adornos de pedrería o si prefieres, puedes apostar por el encaje, proporcionando esa elegancia única que requiere el vestido de novia.

Esta nueva moda en vestidos de novia crop top, es la apuesta perfecta para aquellas novias que son atrevidas y que están dispuestas a mostrar parte de su piel sin importancia alguna, es decir, se trata de una apuesta segura para que brilles en este día tan especial y tengas un recuerdo inédito para el resto de tu vida.

Además una de las ventajas que proporcionan los vestidos de novia crop top, es que no importa la época del año en que se celebre la boda, pues da igual si llueve, hace frío o calor, ya que estos tipos de escotes están marcando una gran tendencia en la actualidad, vienen pisando fuerte y desde luego, podemos decir, que han venido para quedarse.

Sin embargo, no podemos olvidar una de las nociones básicas que debemos cumplir si decidimos optar por este tipo de vestidos de novia, y es que el cuerpo del crop top ha de ser siempre corto, lo que hace que la falda, independientemente de su largo o su diseño, tiene que ser alta para poder tapar el ombligo.

Diferentes diseños que te proporciona el vestido crop top de novia

Gracias a la combinación de estas dos piezas, top y falda, el vestido de novia crop top puede tener una amplia variedad de diseños.

La multitud de estilos que podemos encontrar en los modelos de crop tops es infinita, pues podemos ver diseños que varían en cuanto a forma, colores o que van desde tops de encaje o punto, a tops de tirantes, de manga larga, de manga francesa…. Incluso pueden variar en la forma del cuello, en caja, cuellos altos, de punto, entre otros muchos.

Por lo que puedes combinar, por ejemplo, un top de encaje con una falda recta de igual tejido o un top de punto con faldas que sean voluminosas, cortas o si eres una novia atrevida no puedes dudar en apostar por el pantalón.

Aunque también se da la ocasión de contar con tops falsos, es decir, un crop top que se coloca encima del vestido de la novia, siempre y cuando vaya entallado en forma de segundo cuerpo.

También otra alternativa que te proponen estos diseños de vestido crop top de novia, es la de combinar distintos colores, escogiendo un crop top de un color y una falda de otro color distinto, haciendo que sea un vestido de novia crop top totalmente distinto y original.

En Navas Joyeros Boda te aconsejamos que tu vestido de novia en forma crop top, cuente con un top ceñido y una falda con movimiento, marcando el contraste entre la parte superior e inferior y no puedes olvidar, por supuesto, combinar  tu look nupcial con alguna de las joyas que te proponemos en nuestra tienda online, como son estos preciosos pendientes de diseño CARLA, realizados en oro blanco de Primera Ley son el complemento nupcial perfecto, con una gran calidad y a un precio inmejorable en el mercado.

novia

CARLA, pendientes de diseño

Un comentario

  • Claudia
    7 años hace

    idea muy original ¡me la apunto!

Comentarios cerrados.

Deja un comentario