alianzas boda economicas

Colecciones De Joyas 2018 con Inuñez y Alejandra Svarc

El mundo de la joyería y de la moda han ido siempre de la mano, por eso, queremos comunicarles que nuestras nuevas colecciones de joyas 2018 en colaboración con las famosas diseñadoras Inuñez y Alejandra Svarc pronto estarán disponibles en nuestra tienda online.

Pero mientras, para quienes aún no estén al tanto, nuestra firma de joyería cuenta con una selección especial de diseño. En ella os mostramos las joyas que cuentan con diseños únicos fruto de la inspiración de diseñadores de alta costura como: Ulises Mérida, Yudos, Claudia Llagostera, Sara Navarro, Francis Montesinos, Aurelia Gil o Penhalta.

En 2018: Inuñez y Alejandra Svarc

Por un lado, la gran diseñadora Inúñez ha puesto todo su esfuerzo e ingenio para crear una colección de joyería formada por un conjunto de joyas de la más alta calidad. No te dejará indiferente.

Además, entre estos diseños podremos adquirir anillos de diamantes, pulseras, collares y pendientes de diamantes, entre otras. Sin duda, todas las joyas de la colección están elaboradas por nuestra firma Navas Joyeros Boda bajo criterios de fabricación más exigentes.

Por otro lado, Alejandra Svarc, diseñadora especialista en creaciones nupciales, ha realizado una maravillosa colección de joyería de excelente calidad. Entre ella, podremos encontrar anillos de diamantes, collares, pulseras o pendientes de diamantes entre otras.

Sin duda, dos colecciones de joyas que prometen diseños bellos y de una alta calidad.

Ulises Mérida y Claudia Llagostera

Otras colecciones de joyas que ya os anunciábamos, como el pasado mes de septiembre durante la pasarela de moda Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El diseñador Ulises Mérida presentó dos colecciones diseñadas en colaboración con nuestros maestros joyeros.

Por un lado, la colección de joyería Cero compuesta por un anillo, pendientes, pulsera y gargantilla a juego. Originales diseños cargados del espíritu creativo del diseñador de moda de alta costura.

Dicha colección, que podrás encontrar en nuestra tienda online Navas Joyeros Boda, está disponible en materiales nobles como la plata y el Oro de Primera Ley en tres tonalidades: color blanco, amarillo y rosa.

También, se encuentra disponible la segunda línea de joyas, colección Nudo, que hace un giño a las líneas de referencia del diseñador Ulises Mérida en sus creaciones de moda. Se trata de una colección de alta joyería muy diferentes a las que podríamos encontrar en una joyería clásica.

Esta colección, que consta de cinco piezas (anillos; pendientes; dos pulseras y un original collar de diseño único) están realizadas también, en plata y Oro de Primera Ley, y en sus tonalidades de amarillo, blanca y rosa.

El collar NUDO 3, posee un increíble diseño basado en el nudo. Marca diferenciadora y sello de la firma. Es una autentica pieza de alta joyería, de gran volumen pero que se acomoda perfectamente al cuello. Es perfecta para las más grandes ocasiones.

ulises-merida-coleccion-nudo-collar-navas-joyeros-web

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina. Qué mejor manera de hacer un regalo original que adquirir una joya de diseño y elegancia las colecciones Nudo o Cero del diseñador de moda Ulises Mérida.

Dentro de estas colecciones de joyas está la espectacular pulsera del modelo pulsera NUDO 4. Está disponible en 2 versiones, plata con circonita y oro con diamantes, para que pueda adaptarse mejor a cada gusto y necesidad. Sus gemas han sido engarzadas de forma tradicional en sutiles garras para que luzcan en todo su esplendor, que complementa la belleza de un diseño único y original.

coleccion-ulises-merida-pulseras-navas-joyeros-modelo-02

Pero nuestra firma de joyería cuenta con otras espectaculares colecciones de diseños de alta calidad como la presentada recientemente por la diseñadora Claudia Llagostera. La joven atelier nos volvía a sorprender una vez con unas joyas nupciales únicas que dan un toque diferente al look de la novia.

La colección CLAUDIA consta de espectaculares diademas, pendientes y horquillas con un diseño vegetal único y exclusivo. Además, sus diseños se presentan tanto en plata como en Oro de Primera Ley en sus tres tonalidades, amarillo, blanco y rosa.

La preciosa tiara del modelo CLAUDIA2 es una preciosa tiara de diseño clásico y orgánico. Es un tocado perfecto para una novia muy original. Con un boceto basado en hojas de helecho, su diseño orgánico y envejecido se adapta a la perfección a cualquier look de novia actual. Es un complemento bridal único y definitivo, el tocado perfecto que una novia puede lucir como una tiara o separar ambas hojas y llevarlas independientemente.

tiara-flores-plateadas-claudia-llagostera-2-navas-joyeros

Sin duda, se trata de una joya que mezcla artesanía y la más perfecta ejecución con la tecnología actual. En un diseño único y de gran belleza y con el precio más asequible que podemos ofrecer en una joya de esta naturaleza.

Por ejemplo, el modelo CLAUDIA3, pendientes de diseño. Son unos pendientes cortos con motivo vegetal, característico de todas las creaciones de esta diseñadora. Su elegancia y sencillez hace que sea una pieza ideal para un look más tradicional creada con metales preciosos propios de la fabricación de alta joyería.

pendientes-claudia-llagostera-3-navas-joyeros_3

Otras colecciones de joyas

Para aquellas novias que prefieren una joya perfecta tanto como anillo de uso diario, como anillo de compromiso, e incluso, como alianza de boda, el modelo  SARA NAVARRO 12, alianza de diamante recoge la comodidad en el espíritu creativo de la diseñadora Sara Navarro.

Además de su exclusividad, combina el brillo del oro de 18 quilates, con dos hermosas líneas de diamantes talla brillante de alta calidad.  Sus gemas se engastan mediante delicadas y seguras garras que potencian el brillo y la luminosidad de los diamantes.

sara-navarro-12-alianza-de-diamantes-modelo

El diseñador Francis Montesinos por su parte, presenta una opción de alianza de boda MONTESINOS 6, que no deja indiferente a nadie. Esta alianza de boda está realizada en su parte principal por Oro de Primera Ley.  Además, el diseño está matizado y con dos bandas de brillante oro pulido.

ocariz-9-alianza-principal

La joya ha sido realizada por el equipo de expertos de nuestra firma Navas Joyeros bajo exigentes criterios de calidad y las últimas tecnologías como el «chorro de arena» que crea el bello matizado del oro de la pieza.

No dudes en visitar nuestra tienda online Navas Joyeros Boda donde además de las colecciones de nuestros diseñadores, podrás realizar el regalo perfecto estas navidades con la amplia oferta de colecciones de joyas te ofrecemos.